Estar seguro en tu hogar es fundamental para poder vivir sin preocupaciones y elegir una puerta blindada o una puerta acorazada en Asturias, empieza a ser el único sinónimo de tranquilidad al 100 %. Los robos o las ocupaciones son cada vez más comunes según datos de la policía, y, la necesidad de que nuestra casa o negocio no corra ningún riesgo se ha vuelto imprescindible en el pensamiento de los asturianos. Aquello de dejar la puerta abierta confiando en el vecindario se ha quedado anticuado de manera forzosa, los tiempos cambian.
Elegir qué tipo de puerta es la correcta para nuestro negocio o domicilio no siempre es tarea fácil, ya que cada vez hay más opciones donde escoger, por eso hay que tener claras las diferencias entre los distintos modelos existentes. Las dos más comunes son las ya conocidas puertas blindadas y las puertas acorzadas en Asturias; estas últimas muestran un auge importante en su número de compradores.
Las blindadas están hechas de planchas de madera con refuerzos de hierro que las hacen mucho más seguras que una puerta normal y corriente, y, llevan funcionando toda la vida, pero los ladrones evolucionan casi al mismo ritmo que los avances en seguridad. El auge de las puertas acorazadas se debe a que las placas de acero de su interior son mayores y más resistentes que en las antes citadas, dificultando así el trabajo de los cacos. Una buena cerradura que acompañe a estas puertas, sean blindadas o acorazadas, también es clave para que el robo se haga imposible.
Para Puertas Burg LP la seguridad es un factor importante y por eso queremos ayudarte a elegir la puerta acorazada o blindada que va a evitar cualquier adversidad en tu casa o en tu empresa.