¿Estás buscando profesionales en puertas de interior y puertas de entrada en Asturias? ¿Quieres renovar la imagen de tu hogar con ellas y no lo tienes del todo claro? Tal vez tus puertas tengan ya unos años y quieras cambiarlas, o simplemente has cambiado la decoración y ahora las puertas no son acordes con el nuevo estilo.
En cualquiera de los casos, si estás pensando en instalar puertas nuevas, debes conocer primero los tipos de puertas que hay y que pueden servirle a tu hogar. No te pierdas nuestro nuevo artículo.
1. Puertas de exterior acorazada. Este tipo de puertas de entrada en Asturias son ideales para cuando quieres aumentar la seguridad de tu hogar. Una puerta acorazada está hecha de acero, con un enchapado exterior de madera para que luzca muy bonita y sea decorativa. Es decir, que si buscas una puerta realmente segura, deberás decantarte por esta opción.
2. Puertas de exterior blindada. La puerta blindada está fabricada en madera, al igual que su marco. Es bastante fuerte y resistente, aunque en menor grado que la puerta acorazada. La puedes encontrar en diferentes estilos decorativos.
3. Puerta exterior de madera maciza. Una puerta de madera maciza es también bastante segura, a la par que estética. Además, los materiales con los que está fabricada son de primera calidad.
4. Puertas de interior abatibles. Es la clásica puerta de madera de apertura en ángulo con el marco. Son puertas que aíslan bien el ruido y las corrientes de aire.
5. Puerta de interior de doble hoja. Son puertas muy vistosas para casas amplias, donde el espacio no sea un inconveniente. Puede abrirse cualquiera de sus dos hojas mediante el sistema de apertura abatible.
6. Puertas de interior plegables o correderas. Estas puertas son una alternativa muy útil para espacios pequeños, ya que al plegarse sobre sí mismas permiten un mayor aprovechamiento.
Sean cuales sean tus gustos en Puertas Burg LP encontrarás una opción perfecta tanto en puertas de interior como en puertas de entrada, con un amplio catálogo para que puedas personalizarlas a tu gusto.